#LolHonor, 19 de Junio

Este miércoles se han disputado los primeros partidos de la segunda jornada de la división de honor de League of Legends donde tenemos a Aversion vs Comando Élite y Over Gaming vs My Revenge. Dos duelos en donde lo más que ha destacado han sido los errores de cada uno de los perdedores más que los aciertos de los vencedores.

Aversion vs Comando Élite


La única decisión peligrosa que ha tomado Aversion ha sido la de dejar que Comando Élite pickeara por primera vez en la división de honor de League of Legends a Thresh, algo que muchos intuíamos que pagarían caro. No ha sido más que sí mismos los que les han hecho perder la partida.

Se ha comentado que Aversion empezó bien, pero no es cierto: Aversion empezó justo como debía con unos contrincantes que se lo estaban haciendo pasar un poco mal en top y especialmente en bot, bajo la presión de Caitlyn y Thresh, y que al minuto 12 han empezado una teamfight de 3 contra 4 que ha quedado en nada salvo para saltarle la pasiva a Zac.

Pensando que se habían salvado, confiados, Zac ha saltado en medio para gankear a Diana pero Shen estaba cerquita, y ya sin pasiva, ha muerto rápidamente. En ese instante la botlane ha hecho la imposible pero Maxy y Medina se han llevado a EnvieD y Zack, y en top Irelia ha acabado con Renekton. Por lo tanto teníamos un 0-4 de golpe. Desmotivador.

A partir de aquí Comando Élite jugó con su contrincante, y con un teleport en Diana y un Shen, utilizaron el splitpusheo. Aversion no supo reaccionar. Pushearon mid, pero, temerosos, se dieron la vuelto. Y entonces sus enemigos los pillaron con la espalda descubierta y se hicieron con ellos.

Comando Élite sólo tenía que esperar a que Aversion cometiera errores para acabar con ellos, acabando en surrender sobre el minuto 25, siendo la mejor baza de CE su juego en equipo, y la de Aversion un EnvieD que ha ayudado demasiado a que el marcador no engordara más en su contra.

MVP: Werlyb


Over Gaming vs My Revenge




Comentaban Sharin y Ulises que eso de que salgan los lobos y golem al 1:55 favorecía más el invade, y así ha sido. My Revenge se metió en la boca del lobo y encontró a un solitario Adyrael que tras un perfecto lanzamiento de burbuja de Buggy le regaló la primera sangre a Japo.

Tras esto, veíamos a Peterlaflor en top con una kayle para enfrentarse al Ryze de HannitaH mientras Reavert escogía a Quinn para luchar la línea de mid contra IamDiamond.

Destacar el despiste de HannitaH a lo largo de todo el encuentro, quien moriría por el primer gank de Zac a los primeros minutos sin guardar las distancias no preocuparse por un personaje del que él es maestro, y gastando teleport muy incorrectamente. De hecho, recuerdo un teleport para volver a su torre, otro para entrar muy tarde a una teamfight, y otro más a un ward que no le sirvió de nada. No era la noche del top de MyRevenge.

Por lo demás, y a pesar de ver unos primeros minutos muy igualados, Over Gaming empezó a tomar decisiones muy arriesgadas que le fueron costando la partida: La línea de bot era especialmente preocupante en los 20 primeros minutos cuando rebyk y Delaw hacían engage o se posicionaban con una diana en la cara, demasiado adelante, inconscientes de que el otro equipo está conectado, hablando, planteando estrategias y provocando situaciones peligrosas.

Tras una alarmante team fight en donde My Revenge actuó impecablemente acabando uno a uno con todos los miembros del contrario, la voz de ¡Un Tanto para el equipo rojo! daba la señal de que la temporada del snowball empezaba.

No dejar esta crónica sin mencionar a Peterlaflor, quien ha acabado 2/6, y a quien espero que estas circunstancias y estompeadas no le acaben manchando la moral ni el orgullo. Simplemente el entreno, la paciencia y la estrategia te ayudan a prepararte para el siguiente encuentro.

MVP: Flow

No hay comentarios:

Publicar un comentario